Blog

Inauguración de la Exposición de Verano 2015 en Eka & Moor Art Gallery

Exposición de Verano 2015 | Eka & Moor Art Gallery


 
Exposición de Verano 2015, del 17 al 30 de Junio en Eka & Moor Art Gallery.
C/ Bretón de los Herreros, 56. Madrid.

Hace ya un tiempo, diez años exactamente, mi Madre, que sigue estando a mi lado pero en esa otra dimensión que deseo que exista, me dijo en un momento muy determinante para mí: — Ana María (sonaba a serio…) ¡Qué orgullosa estoy de ti, hija!

Aquella declaración de amor aceptando todo mi yo, con laurel incluido, me ha iluminado en unos cuantos momentos confusos y ciegos… donde, por mucho que estirara los brazos, no tocaba nada, excepto esa inolvidable y eterna demostración de amor en forma de verbo.

Ahora más que nunca, recuerdo esa frase que dicha por mi Madre, y en un momento concreto, adquiere una importancia desconocida hasta ahora por mí.

El día 17 de junio, después de exhibir mi obra en diferentes lugares del mundo, expongo por fin en mi querido Madrid. Galería Eka & Moor Art Gallery

Me siento especialmente orgullosa de exponer aquí. Es una galería de arte con duende, tiene magia. Siento como si fuera mi casa.
 

Suburbs | Arte Abstracto | Pieza Única

Expongo junto a excelentes artistas. Sé que ha sido una elección difícil para su comisario, Vicente Herrero, pero por fin entré en la elección. Mis obras estarán ahí.

Qué orgullosa estaría yo, Madre, si estuvieras en mi inauguración, en tu tierra, en tu Madrid que con el Cielo, ya tiene bastante. Ya sé que estarás, pero ¡qué rabia no poder verte!

Allí estaremos exaltados, nerviosos y esperanzados a las 20:00 horas, brindando por el éxito de la Exposición de Verano de 2015 en Eka & Moor Art Gallery.

La Galería está situada en el número 56 de la calle Bretón de Los Herreros, en pleno centro de Madrid.

El arte inundará toda la calle.

About the Author

Ana RáezArte Digital. Creación Artística Contemporánea. Realización de Proyectos de Arte Corporativo y Personal. Series Limitadas con Certificado de Autenticidad. Impresión Fine Art.View all posts by Ana Ráez →

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.