Blog

Cómo Encontrar el Cuadro Ideal para tu Pared


 
Tienes un hogar precioso, a tu gusto, lleno de armonía.

Poco a poco has ido decorándolo, has dejado tu sello en cada detalle, tu estilo
personal, tu esfuerzo, pero… ¿cuántas veces miras a esa pared vacía, o quizás ocupada por un cuadro anodino? Tú sabes lo que quieres ver ahí colgado, crees tener una idea clara en tu cabeza, y no sabes bien cómo la puedes materializar.

Has recorrido tiendas exclusivas de decoración, pero no te gusta nada lo que has
visto, ni siquiera en algunas galerías de arte. Una vez más te invade el desánimo, te vuelves a casa sin nada, y
mientras, esa gran pared sigue desnudando el resto de la estancia.

¿Qué puedes hacer? ¿Dónde encuentras lo que quieres? ¿Conoces las tendencias? ¿Con quién tienes que hablar? ¿Se adaptará a tu presupuesto?

Tú como yo, sabes que una mala decoración vertical puede arruinar tu magnífico trabajo de interiorismo.

El arte es un concepto delicado.

Tiene un exquisito y muy valorado puesto en la jerarquía de la decoración. Un cuadro borda, firma y remata todo el conjunto de elementos que conforman ya tu hogar, y además de ser un gran valor añadido, es, y esto no puedes olvidarlo nunca, una gran inversión.

No es necesario ser un gurú para tener claro que el arte se revaloriza cada día, y es tremendamente cautivador, divertido e inteligente comenzar a tener tu propia colección.

El arte es INVERSIÓN.

Tus cuadros son la tarjeta de presentación que ofreces al dar la bienvenida a tu casa, oficina, espacio. Están a la altura de los ojos, y esa primera visión comienza inmediatamente a hablar de ti, de quién eres, de cuál es tu estilo de vida, de cómo es tu gusto, de qué tipo de persona eres.

Llenar las paredes sin criterio, es un desacierto. Créeme, puede arruinar ese estilo que marcas en todo lo tuyo.

La obra que elijas para decorar tu pared te tiene que gustar muchísimo. No tiene sólo que quedar bien, no… es un objeto de culto. Es la belleza que has elegido. Está para admirar, casi podríamos decir, adorar. Lo disfrutarás miles de veces, cada vez te gustará más, y si has elegido bien, irás descubriendo día a día nuevos detalles que antes no “estaban”.

Estoy contigo en la idea de que hallar una pieza específica, que vaya en consonancia con tu personalidad, que ensalce tu decoración y que sientas orgullo de ella, no es fácil.

Piensa que será la joya de la corona de tu espacio.

¿No Crees que es el Momento de Dar Respuesta a tus Interrogantes Antes de Invertir ni un Solo Euro?

 
Acceso a Arte por Encargo

About the Author

Ana RáezArte Digital. Creación Artística Contemporánea. Realización de Proyectos de Arte Corporativo y Personal. Series Limitadas con Certificado de Autenticidad. Impresión Fine Art.View all posts by Ana Ráez →

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.