Colección Original


| El Arte No tiene Precio |

El Arte es emoción en estado puro.
Aún así, al materializarse esa sensación es preciso cuantificar. Por ello y aunque parezca trivial, hay que hablar de Condiciones de Adquisición.

Las piezas de arte expuestas en todo el sitio Web pueden ser Únicas o Ediciones Limitadas.

Usted, amante del arte, tiene la opción de poseer una obra en total exclusividad, con su riguroso Certificado de Autenticidad, con Holograma Numerado Secuencialmente y firmado por el autor, o seleccionar una obra que pertenezca a una Serie Limitada, igualmente acompañada de su Certificación de Autenticidad.

Elija su Pieza de Arte.
Para su mayor comodidad, puede elegir entre las siguientes modalidades de pago la que más le convenga.

 

| Formas de Pago |

1/ Paypal

Esta opción le permite realizar cualquier pago sin comisión alguna para usted.
Al pulsar “Comprar ahora“, será redirigido a la plataforma de pago seguro de PayPal, donde al identificarse o registrarse podrá realizar el pago de forma instantánea. Tras finalizar el proceso de pago, pulsará en “Volver al vendedor” y se le dará confirmación total de la gestión de su compra.

Marcas de aceptación

2/ Transferencia Bancaria

Tansferencia Bancaria o Ingreso Directo al número de cuenta que se indicará de forma privada en el e-mail de Confirmación de Pedido.

 

| Forma de Envío |

anaraez.com efectúa sus envíos nacionales e internacionales mediante las empresas de transporte que considera más cualificadas para sus delicadas piezas de arte.

Fedex - DHL - UPS | Soluciones de Transporte para anaraez.com

Los gastos de envío dentro de la Unión Europea correrán por cuenta de anaraez.com, excepto en los casos de Gibraltar, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, cuyos gastos de gestión aduanera y otros impuestos arancelarios serán asumidos por el destinatario.

Los gastos de envío fuera de la Unión Europea recaerán sobre el cliente. Así mismo deberá hacerse cargo de los gastos aduaneros, si los hubiera, y de otros impuestos de importación o aranceles.

En este último caso, usted puede decidir a través de qué compañía desea recibir el envío.

 

| Devoluciones |

El cliente dispondrá de un plazo máximo de cinco días hábiles desde el momento de su recepción, para la devolución de la obra.
Los dos únicos motivos contemplados son:

1/ Envío de obra equivocada (Ejemplo: El cliente recibe B, en el lugar de A)
2/ La obra de arte esté deteriorada

La notificación de la devolución se realizará en las siguientes 24 horas a la recepción, enviando un e-mail que especifique el motivo, adjuntando copia del albarán de entrega de la empresa de transporte, datos de cliente y título de la obra, a:

En cualquiera de los dos supuestos casos, anaraez.com reembolsará el importe total abonado por el cliente y los gastos de devolución derivados (siempre a través de la misma empresa de transporte), de forma inmediata a la recepción de la obra.

 

| Condiciones de Adquisición de Colección |

Las presentes condiciones se aplicarán a la adquisición de obras de arte que se efectúen a Ana María Ráez de Moura, con domicilio social en Avenida Sierra de Gredos, 11 – 28691 Madrid – España, bajo el sitio web anaraez.com.

Los precios de todas las obras de arte que se encuentran a la venta en anaraez.com incluyen I.V.A. Las compras realizadas por sujetos pasivos (empresas, entidades y otras organizaciones) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago de I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante e-mail a:

Todas las compras realizadas por personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios, estarán exentas del pago de I.V.A.

Nota:
anaraez.com se reserva el derecho a cambiar total o parcialmente precios y contenidos del sitio Web, sin previo aviso, sin afectar por ello al precio de una obra cuyo proceso de compra esté iniciado.


Si necesita alguna especificación, estaré disponible de forma personal en los múltiples canales de contacto que encontrará en la Web.

Muchas gracias por su confianza.
Ana Ráez